sábado, 11 de febrero de 2012

Weekend

Mi mundo por estos momentos tan buenos para el alma cuando pensé que todo había perdido en el viaje de la vida cuando había peleado tanto mi entorno desequilibrado esta ahora
Son por estas cosas que vale la pena respirar ese aire llamado oxigeno esperemos la siguiente luna cuando todo se alinee y vuelvo a oler ese hermoso perfume en mi cama y vuelva a curar esos labios y ese cuerpo deseoso de mi esencia
Siento algo profundo que me alimenta nunca lo había sentido antes, ese sentimiento de felicidad y plenitud
Quedan estas palabras de esa postal y este recuerdo que guardare por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario