miércoles, 29 de febrero de 2012

Calmante de ilusiones omitidas

Ahora se lo que es la desesperación, sentir que lo que te rodea no te llena esa falta de chispa en la vida que nos lleva a cometer actos que no van acorde con el corazón y la razón
Creo que se tiene que disfrutar lo que se tiene mejorar cada aspecto de tu vida y ponerla magia a las cosas que se nos atraviesan
Me llevo la paz de querer estar bien tanto que dar tan poco a veces que recibir no importa.
A veces creo que vengo de otro planeta alguien me dijo que una vida pasada yo había hecho un pacto con seres alienigenas por conocimiento y sabiduría, creo que así fue.

sábado, 11 de febrero de 2012

Weekend

Mi mundo por estos momentos tan buenos para el alma cuando pensé que todo había perdido en el viaje de la vida cuando había peleado tanto mi entorno desequilibrado esta ahora
Son por estas cosas que vale la pena respirar ese aire llamado oxigeno esperemos la siguiente luna cuando todo se alinee y vuelvo a oler ese hermoso perfume en mi cama y vuelva a curar esos labios y ese cuerpo deseoso de mi esencia
Siento algo profundo que me alimenta nunca lo había sentido antes, ese sentimiento de felicidad y plenitud
Quedan estas palabras de esa postal y este recuerdo que guardare por siempre