Montañas llenas de historia y emociones encontradas, arcos del
deseo donde la razón no existe solo el corazon
El viento en mi rostro que me dice que todo va estar bien, la compañía de seres increíbles que me enseñan algo a todo momento.
Agradezco todo lo que hoy vivi y el comienzo de mi rescate en donde los sueños permanecen y las heridas se disuelven
Quiero repetir la misma historia de eventos reales donde mi cuerpo y mente al fin se sincronizaron, la palpitación de saber que todo lo que busque por fin está ante mis ojos
Gracias por todo por lo vivido por lo que sea que pueda venir, el simple hecho de conocerte es el mejor regalo que puedo tener.
