martes, 21 de diciembre de 2010

Sueños se parecen

Me encontré sobre mi cama cuando de pronto escuche un fuerte ruido al exterior me asome por la ventana y alcancé a ver una reflejo que me llamaba, agarre mi chamarra color rojo y mis jeans y me dirigí hacia la calle, fuerte ladridos de perros retumbaban como si quisieran decirme algo, no preste atención y comencé a seguir esa voz que me llamaba de la obscuridad, esa tierna y profunda melodía que estremecía todo mi ser. Me acerque titubeante y un camino de serpientes que me hablaban o no polvos blancos otra vez , todo era tan real que cuando me caía vi que podía sangrar otra vez.

Hablaré de esta gran palabra que ya es vieja conocida de todos nosotros: el amor.
Este sentimiento que nos hace perder la razón, sentirnos dueños de nuestro propio destino como seres de gran poder y convicción, ojala algún día pueda sentirlo lo deseo desde lo más obscuro y retorcido de mi corazón.....

1 comentario: